Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Música

El trío español Decai relanza su hit ???Te haría una casita??? junto con el DJ y productor Juan Magan

Con 15 años de trayectoria el trío musical español Decai, formado por Pablo Iglesias, Emi Núñez y Francis Chicó, mantuvo una entrevista imperdible a través de ???La Radio de los Santiagueños??? .

Con 15 años de trayectoria el trío musical español Decai, formado por Pablo Iglesias, Emi Núñez y Francis Chicó, mantuvo una entrevista imperdible a través de “La Radio de los Santiagueños” en el programa “Resistiré con LV11” que conduce Ben Gómez, donde contaron como la música les llevó a debutar muy jóvenes y convertirse en los pioneros en fusionar la rumba flamenca con el reguetón en su primer single “Te haría una casita”, con el que irrumpen en el mercado musical, convirtiéndolo rápidamente en un hit con su disco debut el cual fue relanzado nuevamente.

Francis explicó: “Decai es un grupo de música formando por tres amigos, que nos conocemos desde que teníamos 5 años, somos del mismo barrio los tres, nos conocemos de toda la vida y siempre hemos estado jugando juntos, cantando, siempre nos ha gustado la música y el carnaval sobre todo desde que éramos muy pequeños”. En cuanto a su hit afirmó: “La casita fue una cosa que teníamos todos en la cabeza, con esto que cumplimos 15 años queríamos volver un paso atrás en nuestros comienzos y que mejor que sacar la canción que no dio a conocer en el panorama mundial y musical con —yo te haría una casita— y hacerla más moderna y buscar una colaboración, un giro, que fue un idea de todos. Entonces decidimos llamar directamente a Juan Magan porque sabemos que todo lo que toca lo hace suyo, lo hace diferente y creemos que es el mejor para esto, lo hemos grabado todo un poco cada uno en su tierra”.

 

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso