Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Streaming

Homero Carabajal hará este sábado un show virtual

A partir de las 21 a través de su canal de Youtube, presentará parte de su primer disco como solista, titulado El Aleph Oculto bajo el Mishky Mayu.

El joven músico Homero Carabajal presentará este sábado a las 21 a través de su canal de Youtube, parte de su primer disco como solista, titulado El Aleph Oculto bajo el Mishky Mayu.

En diálogo con el Multimedio el hijo de Peteco Carabajal contó de qué se trata ese show virtual “El sábado lo que voy hacer es bajo la consigna de presentar el disco la El Aleph Oculto del Mishky Mayu. Voy a cantar algunos temas, es un disco que es difícil defenderlo solo, voy a estar con guitarra y con teclado, pero solo, así que no voy a cantar todos los temas sino algunos y varios temas nuevos. También del repertorio de Riendas Libres y algunos que he hecho en cuarentena”. Además expresó: “Voy hacer el concierto completo sería un conjunto de todos mis temas, no todos pero se va a basar en mi composición, no sé qué tiempo durará pero calculá que una hora y media quizás puede durar. Va a ser a la gorra virtual y va ser a través de mi canal de Youtube que el link lo pueden encontrar en mis perfiles en las redes sociales”. Por ultimo explicó “El Aleph es un disco que lleve solo, si bien hay invitados que han tocado en algunos temas, fue tocado por mí mismo casi todos los instrumentos e incluso todo los coros, fue un trabajo bastante solitario por eso mismo también tarde mucho tiempo en hacerlo, lo comencé casi cuando tenía 20 años porque tenía muchos temas y sentía que de alguna forma ir grabando porque en ese momento me sentía bastante frustrado de que iba sumando temas y me iban quedando otros regalados por estos nuevos que llegaban, entonces me metí a grabar solo sin tener banda”.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso