Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #ReporteProvincial

Se registraron 239 nuevos casos y el fallecimiento de una mujer de 74 años

El Ministerio de Salud dio a conocer el panorama sanitario en la región.

Agrandar imagen Se descartaron seiscientos cincuenta y dos (652) casos el día de ayer, por lo que hay treinta y un mil novecientos doce (31.912) casos descartados a la fecha.
Se descartaron seiscientos cincuenta y dos (652) casos el día de ayer, por lo que hay treinta y un mil novecientos doce (31.912) casos descartados a la fecha.

Como todos los días las autoridades sanitarias informaron sobre la situación epidemiológica que se vive en la provincia por la pandemia del coronavirus.

-Se recuperaron el día de ayer cuarenta y cuatro (44) casos confirmados, por lo que son dos mil cuatrocientos cuarenta y uno (2441) los casos recuperados en la provincia.

-En el día de la fecha se notificó el fallecimiento de una mujer de 74 años sin comorbilidades que estaba internada en un sanatorio privado de la ciudad Capital.

-Hay un total de ciento dos (102) personas positivas fallecidas en la provincia.

-Se procesaron un total de ochocientos noventa y uno (891) muestras el día de ayer.

-Se confirmaron doscientos treinta y nueve (239) casos, Capital-Banda (172) e Interior de la provincia (67) distribuidos de la siguiente manera: Añatuya 3; El Arenal- Jiménez 1; Beltrán 3; El Bobadal 1; Clodomira 1; Colonia Alpina- Rivadavia 2; Colonia El Simbolar 1; Estación Simbolar 1; Forres 6; Fernández 8; Frías 8; La Cañada 1; Loreto 3; Los Juríes 2; El Mojón 2; Piedra Buena (hisopados en El Arenal) 1; Pinto 2; Pozo Hondo 1; Quimilí 5; Termas de Río Hondo 7; Rivadavia 1; San Pedro de Guasayán 2; Suncho Corral 5.

-Permanecen activos cuatro mil novecientos veinte (4.920) casos en la provincia.

-El total acumulado a la fecha es de siete mil cuatrocientos sesenta y tres (7.463).

-Se descartaron seiscientos cincuenta y dos (652) casos el día de ayer, por lo que hay treinta y un mil novecientos doce (31.912) casos descartados a la fecha.

Se recuerda que todas las personas que son contacto estrecho de casos positivos que deben realizar un aislamiento obligatorio de 14 días, aunque no presenten síntomas e independientemente si fueron hisopados y su resultado fue no detectable (negativo).

Durante el aislamiento sanitario las personas no pueden salir de su hogar ni recibir visitas y deben cumplir con las medidas de prevención indicadas por las autoridades sanitarias.

Ante la presencia de síntomas consultar vía telefónica con el centro de salud más cercano.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso