Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Añatuya

Intentó acuchillar a su concubina en una pelea y lo busca la Policía

“Te voy a cag… matando hija de p…”, fue la amenaza que vociferó un muchacho de 21 años a su concubina, en medio de una discusión tras realizarle una escena de celos. Además, la amenazó de muerte con un arma blanca.

 

El hecho fue denunciado en la sede de la Comisaría Cuarta del Menor y la Familia de Añatuya, por la damnificada de 20 años residente en el barrio Las Malvinas de la ciudad de Añatuya —departamento General Taboada—.

 

De acuerdo con lo manifestado por la víctima a los efectivos, estaba en su casa de calle Mario Belizán en horas de la siesta de ayer, cuando comenzó a tener un cruce de palabras con su concubino. El sujeto la acusaba de ser infiel manteniendo una relación paralela con un vecino de la zona.

 

La mujer negó rotundamente tal acusación, lo que desató el enojo del agresor. El sujeto de inmediato comenzó a amenazarla de muerte, mientras le propinaba golpes de puño en el rostro y la cabeza. Para luego amenazarla con un arma blanca.

 

El agresor habría intentado lesionar con el cuchillo a la víctima. Por lo que esta se defendió y logró huir del sitio. Se dirigió hacia la vivienda de un vecino para pedir auxilio y luego concurrió a sede policial para radicar la denuncia penal correspondiente por el supuesto delito de lesiones y amenazas calificadas en contra de su agresor.

 

De inmediato se dio intervención en el caso a la Fiscalía de turno de la circunscripción de Añatuya, que dispuso la aprehensión en la vía pública del denunciado. Por lo que se iniciaron las pesquisas correspondientes para dar con su paradero.

 

Además, con el objetivo de determinar fehacientemente si existieron otros casos de violencia doméstica entre la pareja que no fueron denunciados previamente, se solicitó que se confeccionara un informe socio-ambiental y un relevamiento vecinal, en el domicilio de la denunciante.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso