Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #CampoGallo

Emboscaron en su casa a una joven, la golpearon y le robaron $ 80.000

La mujer fue abordada por tres delincuentes que estaban vestidos con ropa oscura y encapuchados.

Nadia Noelia Medina es una joven de 27 años que reside junto a sus familiares en una vivienda ubicada en el barrio Centro de la ciudad de Campo Gallo, departamento Alberdi. Fue abordada por tres delincuentes en su casa, quienes la golpearon y encerraron en una pieza, para robarle la suma de 80 mil pesos.

 

Faltaban unos minutos para las 2.30 de la madrugada de ayer, cuando Nadia se despertó de manera abrupta. Escuchó un ruido extraño en el patio de la casa, que está ubicada en calle Independencia. De inmediato, se sentó en la cama y al oír nuevamente el mismo ruido, salió a ver qué estaba pasando.

 

En medio de la noche, se dirigió al patio. En ese momento, fue sorprendida por tres sujetos. Los desconocidos estaban vestidos con ropa oscura y tenían las capuchas colocadas. De inmediato, uno de los ladrones la golpeó, mientras que sus cómplices la amenazaban con un arma, que no pudo divisar en la oscuridad.

 

La obligaron a ingresar a su casa nuevamente y la encerraron en una de las piezas. Le exigieron la entrega del dinero que “sabían tenía en la casa”. Por lo que la agredieron físicamente. Luego, lograron robarle la suma de 80 mil pesos.

 

Los delincuentes buscaron elementos de valor en el inmueble, por lo que desordenaron la casa y luego se dieron a la fuga.

 

La damnificada de inmediato se comunicó con los efectivos de la Comisaría Comunitaria Nº 18, a quienes alertó sobre los pormenores del atraco que sufrió.

 

Por disposición judicial, los uniformados realizaron los trabajos de fotografía y planimetría en la propiedad, mientras se procura apresar a los sospechosos.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso