Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País #Linchamiento

Fiscal confirmó que el asesinado a golpes por vecinos es quien mató a Abigail en Tucumán

lgnacio López Bustos señaló que se trata de la persona que estaba siendo buscada por el crimen de la nena de 9 años. "Fue atacado a machetazos", precisó.

El fiscal a cargo del brutal crimen de Abigail Riquel, una nena de 9 años asesinada en Tucumán, confirmó que "Culón", el principal sospechoso, fue asesinado a golpes por un grupo de vecinos.

 

"Se trata de la persona que estábamos buscando por el crimen de Abigail. Está muerto y el cuerpo fue llevado a la Morgue Judicial, donde se llevará a cabo la autopsia. Hay coincidencia en los cortes que presentaba en ambos brazos, que eran muchos; además de tatuajes y otros rasgos físicos. Fue atacado a golpes y a machetazos", sostuvo lgnacio López Bustos.

 

 

Leé también: Una horda linchó y golpeó hasta matar a uno de los sospechosos del crimen de Abigail [VIDEO]

El linchamiento se produjo este miércoles en el barrio Elena White, en la capital tucumana, donde los vecinos siguieron al presunto homicida y antes de entregarlo a la Policía lo desnudaron, lo golpearon con los puños y le patearon la cabeza cuando estaba en el suelo, causándole la muerte.

 

El ataque, por el que hasta el momento no hay detenidos, fue registrado por personas que estaban en el lugar con sus teléfonos celulares, por lo que se viralizaron varios videos.

 

En uno de los videos del linchamiento difundido en redes sociales, se ve el momento en el que el hombre es agredido a patadas y botellazos por un grupo de personas, que luego lo lleva a la rastra con el rostro ensangrentado, mientras recibía todo tipo de insultos.

 

En otro video, en tanto, se observa como policías protegían el cuerpo del hombre -que yacía inmóvil boca abajo y con el pantalón bajo- mientras unas veinte personas intentaban continuar con la agresión.

 

La filmación concluyó con un aplauso de todos los presentes mientras gritaban “¡Justicia!”.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso