Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #??ltimosDetalles

Elogiado y distinguido: Así se ve el Estado ??nico ???Madre de Ciudades??? [FOTOS y VIDEOS]

El espectacular Estado ??nico ???Madre de Ciudades??? ya está listo, y fue visitado por autoridades de Conmebol, quienes realizaron una inspección general con visto bueno. ¡Entra a esta galería y mirá los últimos detalles, fotos y videos!

El Estadio Único de nuestra ciudad será una de las grandes sedes de la Copa América 2021 y a la vez, es una de opciones que se manejan para que la Selección Argentina sea local frente a Paraguay, en el próximo mes de noviembre, por la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

 

 

Leé también: “Todos son elogios”, dijo Dapello al referirse a la inspección del Estadio Único por la Conmebol

 

 

El avanzado estado de la obra se viene evidenciando desde hace meses; y en esta oportunidad te mostramos las más espectaculares tomas aéreas del estadio.

 

 

Mirá esta imponente toma aérea, en conjunto con el Puente Carretero, otro ícono de la “Madre de Ciudades”.

 

 

 

Leé también: Gonzalo Belloso: "Es un estadio muy lindo y está optimo para ser sede de cualquier evento"

 

 

 

Otra vista elogiada, es la conjunción de espacios y el aprovechamiento de los mismos. En esta toma se aprecia el arduo trabajo de diseño de gradas, “para que nadie se quede sin ver”.

 

 

 

 

 

 

 

Tiene una capacidad de casi 29.000 espectadores sentados, ubicados en plateas VIP, de prensa, altas y bajas, populares en las cabeceras y 22 palcos especiales.

 

 

 

 

También cuenta con un museo interactivo, un restaurante y un hall de acceso preferencial. Además, el estadio aparece entre los candidatos para albergar la final única de la Copa Sudamericana en 2021, 2022 y 2023.

 

 

 

La evaluación de Belloso y el equipo técnico, que será elevada a la Conmebol a través de un informe, refuerza la posibilidad de que el seleccionado argentino reciba en Santiago del Estero a Paraguay, el 12 de noviembre, por la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso