Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #RadioLV11

???Todos son elogios???, dijo Dapello al referirse a la inspección del Estadio ??nico por la Conmebol

El secretario de Deportes de Santiago del Estero mantuvo un diálogo telefónico con Actualidad Política para referirse a la cada vez mayor posibilidad de que el Estadio ??nico sea sede de la Copa América.

El profesor Carlos Dapello, secretario de Deportes de la Provincia, mantuvo un diálogo telefónico con Radio LV11 durante el programa Actualidad Política para referirse a la inspección que realizaron representantes de la Conmebol en el Estadio Único “Madre de Ciudades”.

 

“De acuerdo a la conferencia de prensa que recién hizo Gonzalo Belloso, que es representante de la Conmebol, manifestó que esta inspección estaba pactada hace tiempo y ellos estaban verificando por el tema de la Copa América”, comenzó diciendo el profesor Dapello.

 

“De todas maneras, han dado resultados positivos la observación que están haciendo al estadio, pero eso le corresponde a AFA, el tomar la decisión de solicitar a la Conmebol (…) pero por ahora, ellos han venido por la Copa América”, continuó.

 

Al hacer referencia a la impresión que tuvieron del Estadio “Madre de Ciudades”, Dapello señaló que se fueron “maravillados. Todos son elogios en cuanto a lo que están observando, están súper maravillados de que podamos los santiagueños tener un estadio de estas características”, indicó Dapello.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso