Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #??ltimoAdiós

Desconsuelo: a través de Facebook, despiden a Ayelén, la mujer de 30 años que se quitó la vida

Tomó la trágica decisión en horas de la mañana de hoy. Vivía en el barrio Primera Junta de la ciudad Capital.

Ayelén Bravo era una mujer que residía en el barrio Primera Junta de la ciudad Capital. Por causas que se desconocen, decidió poner fin a su vida en horas de la mañana de hoy, generando conmoción en familiares, vecinos y amigos.

 

“No caigo, pensé que estabas feliz x tu nuevo emprendimiento, que Dios te tenga en la gloria Aye. Aquí muchísimas personas hoy te lloran”, escribió una de sus amigas.

 

 

 

Por otra parte, Laura le dedicó: “La más buena, cariñosa y siempre alegre. No puedo creer tu partida mi gorda, que Dios te abrace fuerte, descansa en paz mi Ayelén”.

 

 

 

Con sus dos últimos posteos en Facebook, Ayelén comunicaba su fatídica decisión: “Disfruten de esta bendición de dia como si fuese el último de sus vidas!!!!”, fue el primero, mientras que el segundo “Yo quiero mi cajón, pintado de azul grana como mi corazón”, escribió.

 

 

 

 

 

Otro de los saludos fue “Que en paz descanse mujer, que dios le de las fuerzas a tu mami y toda tu familia! La verdad estoy sin palabras que dios te tenga en la gloria”.

 

 

 

“Nos hará mucha falta su amistad, su forma tan particular de ser, se hacía querer a su manera, una buena amiga y sobre todo excelente persona te vamos a llevar en el corazón y gracias por todas esas experiencia lindas vividas que nos llevamos de vos. Muchas fuerzas a su familia en este difícil momento. Que en paz descanses amiga y brille para vos la luz que no tiene fin. Ayelén Bravo”, se despidieron.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso