Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Farándula

¿Será verdad? Demi Lovato asegura haber visto un OVNI y lo publicó en Instagram [VIDEO]

La artista dedicó el pasado fin de semana a buscar ovnis en el cielo y llegó incluso a grabar un platillo volante.

El titular de esta noticia era algo que, en pleno 2020, podía ocurrir tarde o temprano. Y es que parece que el contacto con la vida extraterrestre está más cerca de lo que pensamos. ¿No nos crees?

 

La encargada de aportar pruebas en esta ocasión ha sido Demi Lovato. La artista dedicó el pasado fin de semana a buscar ovnis en el cielo (un plan muy casual, por cierto) y ojo porque en un giro de los acontecimientos llegó incluso a grabar un platillo volante que poco después compartía en su Instagram.

 

Un video e imágenes que venían acompañados de un enigmático mensaje que, como era de esperar, generaba un intenso debate en los comentarios de dicha publicación. Estas eran las palabras de la intérprete con la que defendía la existencia de vida alienígena, teoría conspirativa que utilizaba para advertir a sus fans e invitarlos a que cuiden del planeta:

 

“He pasado los últimos días en Joshua Tree (California) con el doctor Steven Greer y un grupo de seres queridos. Durante los últimos meses he profundizado en la ciencia de la conciencia y experimentado no solo la paz y la serenidad como nunca antes la había conocido, sino que también he sido testigo de los avistamientos más increíbles tanto en el cielo como a metros de mi persona. Este planeta ha tomado un camino muy negativo hacia la destrucción, pero nosotros podemos cambiar eso juntos. Si logramos que el 1% de la población medite y establezca contacto [con los ovnis], obligaríamos a nuestros gobiernos a reconocer la verdad sobre la vida extraterrestre que existe entre nosotros y así cambiar los hábitos destructivos que destrozan nuestro planeta”.

 

Y aunque pueda resultar llamativo que una figura tan conocida como Lovato alce la voz y diga sin miedo que la vida extraterrestre campa a sus anchas en la Tierra, lo cierto es que este mensaje ya ha sido abanderado por otros famosos como Jon Kortajarena, que hace unos meses publicaba en su Instagram más imágenes de platillos volantes, publica la revista Cosmopolitan.

 

En esta ocasión, la cantante finiquitaba su discurso con un mensaje rotundo: los terrícolas hemos de establecer contacto con la vida alienígena para así salvar nuestro planeta. Todo esto se lograría, según esta misma, a través de la meditación:

 

“Estas son algunas de las pruebas que hay en el cielo del desierto que ya no se pueden ignorar y que han de compartirse de inmediato. Para contactar puedes descargarte la aplicación CE5 que te enseñará los protocolos para conectar con la vida más allá de nuestro planeta. Posdata: si no sucede en el primer intento, sigue intentándolo, ¡a mí me costó un par de sesiones lograr un nivel de meditación lo suficientemente profundo como para hacer contacto!”.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso