Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #MúsicaInfantil

Coté, en una nueva presentación con su banda en vivo, vía streaming

El concierto virtual se llevará a cabo el 25 del corriente mes a las 18.

El domingo 25 de este mes a las 18, Coté, en una nueva presentación con su banda, en vivo vía streaming, brindará un show musical presentando nuevos temas y los clásicos de siempre para disfrutar en familia. En este concierto estarán presentes todos sus personajes y amigos de “Bombón” (su perrito ya famoso) quienes están muy felices por la noticia.

“Desde Mar del Plata llega en bicicleta, la Foca Anacleta, contaremos con la presencia del Chancho Cacho, la Gallina Catalina y hasta Juan el Orangután. Todos ellos están listos para cantar y bailar, toda la tarde sin parar y todos tienen muchas ganas de conocer a Felicitas. Además, el show contará con grandes músicos invitados que se unirán a esta fiesta: Dani Suárez y El Cóndor integrantes de la Bersuit, Vale Donati cantante de Los Raviolis y Semillita, y el querido Mecache líder de la banda Mecache Rock y conductor de Festikids en casa!

Las entradas se pueden adquirir en www.passline.com. Cabe recordar que Coté es cantante, docente y compositora de música infantil. Su espectáculo propone un viaje musical en el que lleva a chicos y a grandes a recorrer un mundo de ritmos y estilos musicales diferentes, de la mano de composiciones propias. Dirigido principalmente a un público de 2 a 6 años, las presentaciones de Coté tienen como objetivo acercar a los más chicos al mundo de la música a través del uso de títeres (protagonistas de sus canciones) juegos, y el aporte de diferentes instrumentos musicales que acompañan y enriquecen la magia y calidez de su voz. Desde hace más de veinte años enseña música en los nivel Inicial y el primer ciclo de la Primaria de diferentes establecimientos educativos de Buenos Aires. También se desempeña como coach vocal en talleres de canto para niños y adolescentes. Su pasión por el canto la llevó a recorrer diversos escenarios junto a agrupaciones de jazz, boleros y tango. En paralelo a su carrera de cantante y docente se dedicó a componer música para los más chicos. Su primer disco, “Coté te canta” (2016) es un disco lleno de frescura y color, con melodías pegadizas que transitan por diferentes ritmos y estilos musicales y con un repertorio que invita tanto a los niños como a los adultos a cantar, bailar y disfrutar su música con alegría. En 2018 comenzó a componer y a grabar canciones para “EL Reino Infantil”, (Leader Music) en especial para el canal de Youtube: “Bichikids”. Entre los videos con más de un millón de reproducciones están: “Nana, la Arañita”, “Coco, el caracol”, “El grillo Lolo”, “Titi, la mariposa”, entre otras de sus composiciones. En 2019 editó su segundo disco: “Abrazo”, donde al igual que en el primero, juega con la variedad de estilos musicales y diversidad sonora.

En este nuevo disco Coté quiso priorizar la instrumentación, dándole una importancia relevante a los arreglos musicales, donde se pueden escuchar diversos instrumentos, como un arpa, violonchelo, bombo, trompeta, saxo, entre otro. También tuvo la enorme alegría de contar con la participación de la cantante de jazz Roxana Amed en su tema “Otoño” y con los cantantes y músicos Daniel Suárez y Germán “Cóndor” Sbarbati de Bersuit Vergarabat en el tema “Mañana Campestre”. “Abrazo” es un disco muy musical y divertido, donde cuenta la historia de nuevos personajes, como”El burrito Teo”, “La gallina Catalina” y “Burbuja mi tortuga”. Su tema “Abrazo súper cariñoso”, que da inspiración al nombre del disco, habla de los valores de la amistad y de lo gratificante que es demostrar el cariño a nuestros seres queridos.

 

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso