Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Insumo

La Cruz Roja Argentina entregó un vehículo a la filial santiagueña

El móvil será destinado a operaciones en el interior de la provincia.

Agrandar imagen La Filial Santiago del Estero asume el desafío de preservar y este valioso recurso y destinarlo a las operaciones que requieren el acceso por caminos exigentes del interior de nuestra provincia, asumiendo el costo de mantención del mismos mientras du
La Filial Santiago del Estero asume el desafío de preservar y este valioso recurso y destinarlo a las operaciones que requieren el acceso por caminos exigentes del interior de nuestra provincia, asumiendo el costo de mantención del mismos mientras du

En mérito a la cantidad de proyectos en ejecución por parte de la filial Santiago del Estero, la Cruz Roja Argentina ha dispuesto asignarle, en comodato, un vehículo que permita responder a las necesidades planteadas por la crisis humanitaria de la pandemia de Covid- 19. La camioneta estará afectada a los operativos en terreno y al transporte de ayuda a las comunidades más vulnerables de nuestra provincia.

 

La Filial Santiago del Estero asume el desafío de preservar y este valioso recurso y destinarlo a las operaciones que requieren el acceso por caminos exigentes del interior de nuestra provincia, asumiendo el costo de mantención del mismos mientras dure el comodato. 

 

“Agradecemos a la sede central de la Cruz Roja Argentina, en la persona de su presidente Diego Tipping, que respalda el trabajo de nuestros voluntarios mejorando sensiblemente nuestra calidad logística con un vehículo de estas características. Es la primera vez que la filial cuenta con movilidad propia, para cubrir las necesidades locales”, dijo el presidente de la filial, Alejandro Scarano.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso