Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Interior

Comuna friense entrega test rápidos de Covid19 al Hospital de Frías

Dicha entrega estuvo encabezada por el intendente municipal Aníbal Padula, acompañados por los ediles Bruno Brunetti y María Elena Figueroa

La Municipalidad de la ciudad de Frías, en el marco de la articulación que viene llevando adelante conjuntamente con el Hospital Zonal de Frías, como integrantes del Comité de Emergencias local, hizo entrega de test rápidos de detección del Covid19. Dicha entrega estuvo encabezada por el intendente municipal Aníbal Padula, acompañados por los ediles Bruno Brunetti y María Elena Figueroa (ambos profesionales de la Salud). Dichos test fueron recibidos por el director del nosocomio local, Dr. Gustavo Yorbandi, acompañado por demás integrantes del equipo de salud del Hospital friense, principalmente de Laboratorio y Rastreo.

 

Características.

 

Se trata de los últimos Test Rápidos autorizados por la Nación (test de antígenos para SARS-CoV-2); en el marco del Programa Nacional Detectar, lo cual viene a contribuir y reforzar el trabajo que realiza la Provincia a través del Ministerio de Salud, en la tarea de detectar de manera temprana los casos positivos y así poder frenar la cadena de contagios. También personal sanitario del Municipio, colabora con personal del Hospital en el rastreo de personas con posibles síntomas de COVID 19, en diferentes sectores de la Ciudad.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso