Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales #Astrología

Tu horóscopo para este martes 20 de octubre de 2020

Mirá lo que te deparan los astros para esta jornada, en el amor y los negocios, según tu signo del zodíaco.

Este es tu horóscopo para este martes 20 de octubre de 2020:

 

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: su carisma impacta en un evento que reúne a amigos y rivales. Surgirá nuevo negocio. Amor: un mensaje confuso generará sospechas y desatará una discusión con su pareja.

 

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: se adapta a cambios bruscos y un curso de capacitación aliviará su inseguridad. Amor: día propicio para planear una salida divertida y terminar con regalo inolvidable.

 

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: un plan que asegura cierto orden está por fallar. Revise todo lo que más pueda. Amor: una leve sospecha pondrá a la pareja cerca de la ruptura pero lo superará bien.

 

CÁNCER (junio 22-julio 22)

Trabajo y negocios: rumores de un cambio de rumbo le pone en alerta. Conviene estudiar propuestas. Amor: su seducción arrasará con las defensas de aquella persona que tanto le desvela.

 

LEO (julio 23-agosto 22)

Trabajo y negocios: problemas domésticos alterarán su concentración en una tarea muy demandante. Amor: con mucho tacto, obtendrá la cooperación de su pareja en un tema delicado.

 

VIRGO (agosto 23-septiembre 22)

Trabajo y negocios: se avecinan cambios que mejorarán su estilo de vida. Los desafíos llegan. Amor: una ex pareja insistirá con un reclamo insólito; conviene dar moderada atención.

 

LIBRA (septiembre 23-octubre 22)

Trabajo y negocios: vive situación opuesta en lo económico. Pasará de la escasez a la abundancia. Amor: habrá altibajos. Momentos encantadores darán paso a discusiones sin sentido.

 

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 21)

Trabajo y negocios: un control de rutina le permitirá descubrir las causas del exceso de gastos. Amor: el fuego de la intimidad se recuperará y el deseo curará heridas del pasado.

 

SAGITARIO (noviembre 22-diciembre 21)

Trabajo y negocios: alguien dará una solución sobre asuntos que usted prefiere eludir. Amor: su pareja le altera los nervios con un pedido excesivo; mejor, planear un viaje.

 

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: una situación crítica le obligará a revisar un negocio que parece seguro. Amor: brindará gratificaciones a su pareja y ella responderá con una fuerte seducción.

 

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: un conflicto laboral comenzará a afectarle. Tómelo con paciencia, no se precipite. Amor: para una nueva relación es mejor dejar atrás el pasado y aprender del dolor.

 

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: expresa su desacuerdo y las cosas comienzan a marchar bien. Los negocios crecen. Amor: su pareja comprenderá la causa de su tristeza pero evite los detalles o aburrirá.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso