Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales #VIRAL

Desgarrador reencuentro de pareja casada hace 60 años tras 215 días de confinamiento [VIDEO]

Dos ancianos estadounidenses solo hablaban por llamadas telefónicas debido a las restricciones por la pandemia de coronavirus. Su emocionante encuentro quedó registrado y se hizo viral en las redes sociales.

Una pareja de ancianos estadounidenses, casados hace 60 años, se volvieron a encontrar después de estar separados 215 días debido a las restricciones por la pandemia. El video del reencuentro fue publicado esta semana en Facebook por el hogar de retiro Rosecastle, en Delaney Creek.

 

Un portavoz del centro explicó a CBS News que en marzo, Joseph Loreth ingresó al hospital por una enfermedad donde lamentablemente tuvieron que amputarle una pierna. Por ello, pasó varios meses en rehabilitación, un período en el que su esposa, Eve Loreth, no pudo visitarlo por las medidas preventivas del covid-19.

 

Joseph y Eve, ambos de 80 años, mantuvieron sus interacciones a través de llamadas telefónicas y algunas visitas desde la ventana durante seis meses. Sin embargo, finalmente pudieron encontrarse físicamente en un emotivo reencuentro compartido en redes sociales.

 

"¡Oh Dios mío!", dijo la mujer al ver a su marido esperándola, mientras él casi no podía contener las lágrimas. "Te amo. No pensé que llegaría aquí. Te extrañé tanto […] Durante sesenta años he hecho algo bien", agregó Joseph.

 

El vocero del centro comentó que el matrimonio se conoció en una pista de patinaje cuando estaban en la secundaria. "Ella comenzó a perseguirme por la pista y nunca ha dejado de perseguirme desde entonces", bromeó el hombre a través de un comunicado.

 

 

Mirá el video

 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso