Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #CiudadCapital

Con videos y hasta un poema, el Jardín ???Bambi??? homenajeó a las mamás en su día

Docentes y pequeños de todas las salitas recordaron afectuosamente a sus progenitoras.

A través del WhatsApp de las Noticias, directivos del Jardín Nº 72 “Bambi” de la ciudad Capital enviaron a Nuevo Diario los saludos de los niños y docentes por el Día de la Madre.

 

El primer video corresponde a la Sala Amarilla, que es la sala de 5 años del turno mañana, cuya encargada es la señorita Marta Mansilla.

 

 

 

Por otra parte, personal docente y sus hijos y el personal no docente con sus mamás también dedicaron sus saludos.

 

 

 

Emotivo poemaAdemás, los directivos enviaron a Nuevo Diario un poema para las mamás que componen el personal docente y no docente de la institución:

 

“Sólo el amor de una Madre apoyará,

 

cuando todo el mundo deja de hacerlo.

 

 

 

Sólo el amor de una Madre confiará,

 

cuando nadie otro cree.

 

 

 

Sólo el amor de una Madre perdonará,

 

cuando ninguno otro entenderá.

 

 

 

Sólo el amor de una Madre honrará,

 

no importa en qué pruebas has estado.

 

 

 

Sólo el amor de una Madre resistirá,

 

por cualquier tiempo de prueba.

 

 

 

No hay ningún otro amor terrenal,

 

más grande que el de una Madre.”

 

Finalmente, desde la salita nucleada de 4 y 5 años del turno mañana también enviaron un video, con la dedicatoria por parte de la señorita Lorena Gómez, expresando “su reconocimiento hacia a todas las mamas de sus alumnos y les agradece infinitamente el trabajo que realizan en sus hogares especialmente en la educación de sus hijos. En estos momentos tan especiales que nos toca vivir, el rol de ustedes mamás es fundamental, yo no podría hacer mi tarea sin contar con su apoyo.

 

Feliz día para cada una de ustedes y para las madres de sus familias, que Dios las bendiga siempre”, concluyó.

 

 

 

La sala de 5 años del turno tarde, a cargo de la señorita Viviana Elias también organizó un video, que dura unos minutos, en donde se condensa el amor por las mamás en su día. 

 

 

 

El profe Alejo, de la sala de 5 años del turno mañana también envió un video en donde se puede ver a los pequeños saludar a las mamás por su día. 

 

 

 

La señorita Karina, de la sala de 3 años del turno tarde también envió un video, protagonizado por los más pequeños y sus mamás.

 

 

 

 

 

Por su parte, los alumnos de la sala 3 a cargo de la “seño” Susana Andrada del turno tarde se sumaron a este homenaje dedicado a su “mamis”.

 

 

 

 

 

Siguiendo con los homenajes a mamá en su día, desde el área de música de la Sala de 3 años a cargo del “profe” José María Gómez quien se expresó y luego realizaron dos videos con los pequeños. 

 

"Una madre es quien nos anida 9 meses en su vientre, quien vela nuestros sueños, quien atiende nuestros pedidos, quien, aunque el tiempo pase siempre nos va a llamar ´sus niños´, quien junto con el padre son nuestros ángeles guardianes de nuestra infancia y hoy en este momento difícil que nos toca pasar es quien se puso la camiseta de maestra para que nosotros podamos llegar a los niños y así la educación no se pierda.

 

Podría decir muchas cosas más, pero creo que nombré las que yo considero ejemplos en mi vida. Feliz día y muchas gracias por estar siempre que el jardín las necesita. En ese video va solo un pequeño gesto lleno de amor y cariño”.

 

Los videos: 

 

 

 

 

 

 

 

El “profe” de música continuó con los videos para homenajear a las “mamis” de los alumnos de las salas 4 y 5 del turno mañana.

 

 Aquí los videos: 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso