Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Sorteo

Nuevo Diario Web entregó increíbles regalos a las mamás santiagueñas

Las afortunadas pasaron ayer por la redacción para retirar sus premios.

Siempre pensando en el disfrute de las familias santiagueñas, Nuevo Diario Web acercó un imperdible sorteo en el marco del Día de la Madre. Las ganadoras se llevaron una bicicleta, combos de lomitos de La Lomitería, cerveza artesanal de Tolsky y kits de tazas y jarros térmicos de Taller Creativo.

 

Esta nueva propuesta de Nuevo Diario contó con una amplia participación de los santiagueños y, en esta oportunidad, hubo 9.200 comentarios de participantes en Facebook, mientras que en Instagram fueron 3.800.

 

De esta propuesta especial, resultaron ganadoras a través de Facebook: Flavia Salazar, con DNI terminado en 604, quien ganó una bicicleta; Renata Gabriela Reynoso, con DNI terminado 722 ganó un kit de taza y jarro térmico de Taller Creativo; y María Fernanda Herrera Vidal DNI terminado en 413, se llevó un combo de lomitos de La Lomitería y cerveza artesanal Tolsky.

 

A través de Instagram, las afortunadas mamás fueron Silvana Andrea Poloni, con DNI terminado en 211, quien ganó un kit de taza y jarro térmico de Taller Creativo; y Daiana Belén Rosales, con DNI finalizado en 462, se llevó de regalo un combo de lomitos de La Lomitería, y una cerveza artesanal de Tolsky.

 

Todas las mamás santiagueñas que fueron agasajadas por Nuevo Diario se mostraron felices y agradecidas al momento de retirar sus premios de nuestra redacción de calle 25 de Mayo y 9 de Julio de la ciudad Capital.

 

La flamante ganadora de la bicicleta Andes, es mamá de un niño de 7 años y dialogó con Nuevo Diario, tras agradecer el premio contó: “Estoy feliz, es muy lindo porque antes nunca gané nada”. Flavia tiene 27 años y “es la primera vez que me gano una bicicleta. Este año me animé a participar pensando en ganar algo, pero no me imaginé que ganaría la bici”. Por último, contó: “Soy de La Banda, me gusta andar mucho en bici y mayormente necesito venir a Santiago para hacer trámites y esas cosas, así que me viene rebien este premio”.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso