Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Añatuya

Comerciante halló objetos de rito satánico frente a su local

Encontró una bolsa que tenía un oso de peluche, en cuyo interior había un sapo y dentro la foto de la hermana con alfileres clavados.

Una comerciante de la ciudad de Añatuya se presentó ante las autoridades de la Comisaría Comunitaria Nº 41, y dio cuenta de un macabro hallazgo en la puerta de su negocio, donde encontró elementos de un ritual satánico, en el que la víctima era su hermana, e incluso le dejaron una carta para que le entregue a su cuñado, mediante la cual lo amenazaban de muerte, de lo que se informó a la fiscal de turno.

 

 Dichos de la denunciante

La denunciante, de 31 años y domiciliada en el barrio Manzione, de la “Capital de la Tradición”, relató a los policías que en la noche del viernes último alrededor de las 21 llegó a su local de venta de ropas, situado en  calle Dr. Stemberg y Alvear de esa ciudad, y al llegar al lugar observó que cerca de la puerta  de su negocio había una bolsa de nylon color verde, la cual en su interior contenía un oso de peluche, dentro del cual había un sapo muerto, con la foto —tipo carnet— de su hermana, imagen que tenía alfileres clavados, y además también había tierra, según indicó.

 

  Una preocupante carta

La comerciante también manifestó que al ingresar a su local observó que —en el interior del mismo— había una  carta dirigida a ella, en la que le pedían que le haga entrega de la carta en cuestión a su cuñado, a la vez de advertirle que no llame a la Policía porque caso contrario iba a matar a sus hijos.

No obstante tales advertencias, la comerciante no se dejó amedrentar y preocupada por sus familiares decidió comparecer en la dependencia policial para radicar la denuncia y solicitar que el hecho sea investigado.

 

   Lo que ordenó la fiscal

Apenas tomó conocimiento del hecho, la Dra. Cecilia Rímini —de turno en la Circunscripción Añatuya— requirió la participación de la División Criminalística y dispuso el secuestro de los objetos que fueron hallados por la comerciante.

Además, la representante del Ministerio Público Fiscal ordenó requerir los videos de la cámara de seguridad de un comercio cercano, para tratar de identificar a los autores del episodio.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso