Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #ResoluciónJudicial

Dictan la falta de mérito para acusado de abusar a una menor

Se trata de Elvio Javier Juárez, que es asistido legalmente por los Dres. Daniel O. Torrez y Natalia N. Torrez, quienes aportaron numerosos elementos probatorios y citaron abundante jurisprudencia aplicable al caso, y sólidos fundamentos legales que demostraban la inocencia del joven.

El juez Darío Alarcón hizo lugar a los planteos esgrimidos por la defensa de un sujeto imputado por abuso sexual a una menor, le dictó la falta de mérito y ordenó que sea liberado de inmediato.

Se trata de Elvio Javier Juárez, quien es asistido legalmente por los Dres. Daniel O. Torrez y Natalia N. Torrez, quienes aportaron numerosos elementos probatorios y citaron abundante jurisprudencia aplicable al caso, y sólidos fundamentos legales que demostraban la inocencia del imputado, a quien se impuso restricciones, como prohibición de acercamiento y contacto con la menor, además de imponerle reglas de conducta.

El juez rechazó el pedido de prisión preventiva solicitado por el Ministerio Público Fiscal, representado por la Dra. Cecilia Larred y el instructor Mariano Tulli. La denuncia fue realizada por el padre de la menor, quien no acreditó el vínculo y tampoco la minoría de la chica.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso