Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #NegligentesInfractores

Hubo 16 personas aprehendidas por asistir a distintas fiestas clandestinas

Se les imputó el Art. 205 del CP y fueron alojadas en la Escuela de Suboficiales y Agentes de la Policía de la provincia.

Un agitado trabajo tuvieron los efectivos de las comisarías comunitarias N° 11 y 51 de esta Capital, junto a la División Prevención y Protección contra el Alcoholismo, en el afán de hacer cumplir las medidas dispuestas para evitar la propagación del coronavirus, clausurando reuniones clandestinas realizadas ayer en la madrugada.

Vecinos del capitalino barrio Siglo XX llamaron denunciando una reunión ilegal con música a alto volumen e ingesta de bebidas alcohólicas, y a pocos minutos informaron sobre otro evento en el mismo barrio. La unidad móvil junto a personal se constituyó en ambas direcciones siendo acertada.

Se trataba de dos eventos, uno de ellos con menores, donde solo quedó demorada una persona, y el otro con cinco personas mayores.

En el barrio Campo Contreras demoraron a 7 personas que festejaban un cumpleaños. En el lugar además de bebidas alcohólicas varias, se secuestró un parlante.

Por último, la policía recibió un llamado anónimo informando una reunión en el barrio privado La Horqueta, localidad de El Zanjón, donde un grupo de 4 personas se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas. En el lugar se encontraba una menor de edad, quien fue entregada a sus progenitores.

Los operativos culminaron con 16 personas demoradas y trasladadas a la Escuela de Suboficiales y Agentes por ser infractores al Art. 205 del CP. Se secuestraron 2 autos, 2 motos, un parlante y bebidas alcohólicas varias.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso