Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #ReincidenteGolpeador

Acusado de amenazar y agredir a la ex y a hermanos, seguirá detenido

Se trata de Nicolás Acosta, a quien el Dr. Diego Cortés Ledesma ???de la Unidad Fiscal de Género y Violencia Intrafamiliar??? le imputó los delitos de amenazas reiteradas, amenazas calificadas, lesiones leves calificadas y desobediencia judicial reiterada.

Un agresivo sujeto domiciliado en el capitalino barrio La Católica, que está acusado de haber amenazado y lesionado a su pareja, y también a dos hermanos de esta —cuando intercedieron en su defensa— deberá permanecer tras las rejas, porque la Dra. Cecilia Laportilla, jueza de Género, le prorrogó la detención por quince días.

Se trata de Nicolás Acosta, a quien el Dr. Diego Cortés Ledesma —de la Unidad Fiscal de Género y Violencia Intrafamiliar— le imputó los delitos de amenazas reiteradas, amenazas calificadas, lesiones leves calificadas y desobediencia judicial reiterada, ya que es reincidente en violar las perimetrales que le imponen en el momento de ser excarcelado.

Acosta fue denunciado por su expareja luego que se presentara en su casa y la amenazara, para luego agredirla físicamente. Dos hermanos quisieron defenderla, también los agredió.

El fiscal informó que se acumularon seis legajos contra el imputado y requirió que continúe detenido debido a existencia de riesgos procesales. Asimismo, expresó que pedirá oportunamente la prisión preventiva para el encartado teniendo en cuenta la gravedad de los hechos.

Por su parte, el defensor oficial Diego Mulki, que asiste al inculpado Acosta, no se opuso al planteo fiscal.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso