Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #Emotivo

"Feliz Día de la Madre" a todas las mujeres de nuestro boxeo

La entidad madre del boxeo santiagueño hizo entrega de presentes a las mamás que hoy festejarán su día. Excelente propuesta.

El boxeo mundial hace muchos años que dejó de ser un deporte exclusivo para hombres. Eso no es novedad, ya que el deporte de los puños, considerados de manera exclusiva para valientes, ya es cosa del pasado. La mujer tiene su espacio no solo arriba del cuadrilátero —y nuestro país es pionera en campeonas mundiales—, sino también tiene su inclusión en el arbitraje y como juez en veladas de nivel mundial.

 

En la mayoría de los casos son mujeres sencillas, que cumplen su rol de novia, esposa y madre. En este contexto Santiago del Estero no es la excepción, ya que la Asociación Santiagueña de Boxeo, cuenta con varias mujeres que fueron incluidas en la vida institucional del noble deporte de los puños.

 

La entidad madre del boxeo santiagueño, realizó ayer una sencilla y emotiva ceremonia para agasajar a las madres de este deporte.

 

Esta hizo entrega de un sencillo presente a todas las madres integrantes de la Asociación Santiagueña de Boxeo y de esta forma festejar el Día de la Madre.

 

“Fue un momento emotivo y sin dudas merecido ya que las madres de nuestra entidad se merecen lo mejor”, expresó César Reyes, presidente de la institución madre del boxeo santiagueño.

 

“Quiero destacar el esfuerzo de todos los integrantes de nuestra institución, ya que todo se hizo a fuerza de pulmón. En este tiempo de pandemia hemos podido unirnos a pesar de la distancia. Las madres del boxeo se merecen lo mejor por todo el esfuerzo que hacen por este deporte”.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso