Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #EntrevistaEspecial

Ivanna Herrera Loto: "Tengo la dicha de ser mamá y es el regalo más grande de la vida"

Así lo expresó la atleta santiagueña, Ivanna Herrera Loto en una charla exclusiva con el Multimedio, por el Día de la Madre.

Uno de los días más significativo del calendario llegó y hoy se celebra el Día de la Madre. Si bien será una jornada distinta a otras debido a que estamos en plena pandemia por el coronavirus y la gente tiene prohibido juntarse en gran número, todos trataremos de honrar y homenajear a nuestras madres de la mejor manera.

 

En este sentido, el Multimedio se comunicó con la atleta santiagueña Ivanna Herrera Loto (campeona nacional), para que nos cuente lo que significa este día para ella y cómo lo vive junto a su pequeño hijo León Herrera Loto y su mamá Marilyn Loto.

 

—¿Qué significa para vos el Día de la Madre y cómo lo vives?

 

—Generalmente mi Día de la Madre es entrenar, a la mañana bien temprano y luego almorzar con mí mamá y familia. Pero este año como están prohibidas las reuniones familiares aún calculo que será comunicarnos por videollamada. De todas maneras gracias a Dios siempre estamos en contacto con mi mamá. Igual considero que el “día de la mamá” es todos los días.

 

—Como una deportista de gran trayectoria ¿cuánto vale el acompañamiento de una madre en el deporte?

 

—Es fundamental el apoyo de la mamá en el deporte y en todos los aspectos de la vida en realidad. La mamá es quien te guía en los primeros pasos y te acompaña por todos los días de nuestras vidas.

 

—¿Qué le dirías a todas las mamás santiagueñas en este día tan especial?

 

—Tengo la dicha de ser mamá y es el regalo más grande que la vida me ha dado. El amor más puro. Mis mejores deseos para todas las mamás en especial a la mía, que disfruten cada momento que la vida es una sola. Más en esta etapa tan difícil que nos toca vivir a nivel mundial por la pandemia. A todas un saludo especial y a cuidarse.

 

Vale destacar que la atleta Ivanna Herrera no detuvo su actividad y se viene entrenando desde hace un tiempo junto al profesor Víctor Acuña (su esposo) pensando ya en la temporada 2021, donde afrontará distintos compromisos a nivel local y nacional en el atletismo de pista y de calle.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso