Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales #Insólito

???Padre, esta boda no puede continuar???, dijo la esposa de un sujeto que se estaba casando con otra: El video

No era una escena de una novela, sucedió en una iglesia de Lusaka, en la capital de Zambia. El sujeto podría ir 7 años presos.

El insólito suceso tuvo lugar en una iglesia de Lusaka, en la capital de Zambia. El hombre podría ir siete años preso.

 

Un episodio de novela tuvo lugar en una iglesia de Lusaka, en la capital de Zambia, donde un hombre fue sorprendido por su esposa mientras estaba casándose con otra mujer.

 

La insólita escena quedó capturada en un video por parte de los asistentes a la fallida boda, que rápidamente se viralizó en redes sociales. En las imágenes se puede ver a Caroline Mubita llegar a la iglesia cargando a uno de sus hijos en la espalda. Al llegar, le dice al sacerdote: "Padre, esta boda no puede continuar. Este hombre de aquí es mi marido. No sé qué está pasando aquí".

 

Mubita se habría enterado de que su esposo iba a contraer matrimonio por segunda vez gracias a los vecinos que la alertaron sobre la unión, pues su esposo salió de su casa ese día diciendo que se iba a trabajar.

 

Tras la boda fallida, el novio fue puesto a disposición de las autoridades y tendrá que enfrentar un juicio por bigamia, cuya pena puede llegar a siete años de prisión.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso