Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales #EsFuror

¡Una fiesta! El baile de Donald Trump que se volvió viral en la previa a las elecciones

El mandatario se movió al ritmo popular de la canción YMCA durante un acto de campaña realizado en Florida. En el video, imitó algunos de los pasos que hizo tras curarse de coronavirus.

El presidente de Estados Unidos Donald Trump realizó un baile que se volvió viral en las redes sociales, a menos de tres semanas de las elecciones del 3 de noviembre. El mandatario se movió al ritmo popular de la canción YMCA durante un acto de campaña realizado en Florida. En el video, imitó algunos de los pasos que hizo tras curarse de coronavirus.

En el video que circuló por las redes sociales, se lo ve a Trump realizando un "simpático" movimiento al ritmo de la conocida canción del grupo Village People, durante un acto de campaña, repitiendo algunos de los movimientos que realizó en otro evento tras curarse de coronavirus.

El baile se dio en un evento en Florida, donde unos dos millones de personas ya han enviado su voto por correo a 18 días de que celebren las presidenciales. Trump visitó ese Estado en el último tramo de la campaña. En 2016, ganó allí con poco margen.

En las imágenes, que se han viralizado en las redes, se ve al mandatario repitiendo, con algunas modificaciones, el baile que había realizado el lunes en este mismo estado. En aquella ocasión, Trump, que acababa de retomar su agenda pública tras superar el covid-19, dijo sentirse "poderoso", "inmune" y "lleno de energía". /Crónica

MIRA EL VIDEO:

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso