Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #CiudadCapital

En minutos, la policía logró recuperar bienes robados en el barrio La Católica

Un sujeto, apodado ???Basurita???, fue visto por los vecinos dejando elementos sobre una casilla de agua ubicada en la colectora de la avenida Costanera.

Los bienes habían sido sustraídos desde el interior de un automóvil en inmediaciones del barrio La Católica de la ciudad Capital en horas de la madrugada.

 

La mujer al percatarse del robo, informo a la policía. Los mismos iniciaron la tarea investigativa a través de entrevista con los vecinos, recorridos preventivos en las unidades móviles.

 

Uno de los vecinos, manifestó haber visto al apodado “Basurita” en actitud sospechosa, dejando varios elementos sobre una casilla de agua ubicada en la colectora de avenida Costanera.

 

La unidad móvil con personal a su cargo se constituyó en el lugar, dándose con la novedad que varios bienes se encontraban escondidos. Por lo que procedieron a trasladarlo a la dependencia policial y convocar al damnificado para que corrobore si serian de su propiedad.

 

Se trataba de un estéreo, una manguera de riego, un casco, un inflador de auto, una silla de bebé, sillas plásticas color negro, y un gato hidráulico, reconocidos por la denunciante.  Del hecho tomó conocimiento la Fiscal de Turno Dra. Mussi la cual dispuso que se haga entrega de los elementos.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso