Mitre: el hisopado de Rubén Zamponi dio negativo y  hubo práctica de fútbol
#PrimeraNacional

Mitre: el hisopado de Rubén Zamponi dio negativo y hubo práctica de fútbol

El "auri" cumplió con el último entrenamiento semanal. El defensor dio negativo en el testeo y estuvo junto a sus compañeros en la práctica. Era el único jugador que tenía síntomas y había sido aislado junto a Goitea y Flores.
17/10/2020

El club Atlético Mitre no detiene sus entrenamientos y en la jornada de este sábado, cumplió con su última práctica de la semana, en el estadio de Roca y Tres de Febrero.

De esta manera, el entrenador Hernán Darío Ortiz dispuso de una práctica futbolística y pudo contar con todos sus futbolistas. El hisopado que le realizaron al defensor Rubén Zamponi  (era el único que tenía síntomas) dio negativo y pudo trabajar junto a sus compañeros. Además del ex Arsenal, también estuvieron presentes Nicolás Goitea y Franco Flores, quienes habían sido aislados por prevención y no pudieron entrenar con el grupo el pasado viernes.

En tal sentido, se disputó un encuentro, dividido en dos tiempos de 25 minutos y que finalizó 1 a 0.


El DT Hernán Ortíz plantó dos equipos. El equipo Amarillo estuvo conformado por Joaquín Ledesma Bóboli; Lucas Pérez , Nicolás Goitea, Rodrigo Sayavedra, Juan Domínguez; Ignacio Sabatini Champarín, Juan Mercier, Jonathan Duche, Santiago Riera; Arnaldo González y José Ingratti.


 En el equipo Negro estuvieron Fernando Pellegrino; Jorge Scolari, Juan Alessandroni, Matías Moisés; Nicolás Benavídez, Hernán Tifner, Pablo Cortizo, Israel Roldán; José Torres, Ezequiel Cérica y Facundo Juárez.

El jugador Lucas Pérez se sumó a los entrenamientos hace unos días y será sometido a una prueba futbolística hasta diciembre de este año.

Entonces, Mitre puso fin a una nueva semana y se prepara con todo pensando en el inicio del torneo de la Primera Nacional, que está previsto para el 7 de noviembre.

 

 

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario