Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El Mundo #España

Aberrante: depravado se emborrachó y terminó violando a un caballo

El sujeto, completamente ebrio, se le acercó a uno de los animales y lo abusó.

El depravado, fue detenido por la policía tras haber sido descubierto infraganti abusando sexualmente de un caballo bajo los efectos del alcohol.

 

El terrible hecho se registró en la localidad de Casillas y Puente Tocinos en España, donde había tres equinos atados. El sujeto, completamente ebrio, se le acercó a uno de los animales y lo abusó. Dos personas que pasaban por el lugar advirtieron lo que estaba pasando. El hombre con los pantalones bajos, penetró a uno de los caballos.

 

Los testigos, una pareja, inmediatamente dieron aviso a las autoridades policiales y los uniformados arrestaron al agresor, quién salió rápidamente del lugar. Sin embargo, volvió a los pocos minutos al establo para continuar con el abuso y en ese momento fue apresado.

 

Si bien no trascendió la identidad del acusado por falta de documentación, las autoridades reportaron que fue trasladado a un centro de salud por una herida en la boca en la que se le realizaron algunos puntos de sutura, precisa Tilcara Online.

 

En cuanto al animal, fue revisado por un veterinario quién confirmó que no sufrió importantes lesiones y su dueño no realizó ninguna denuncia contra el agresor en consecuencia.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso