Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #DepartamentoSarmiento

Lara y Juanjo, dos jóvenes de Garza que homenajean a las madres

Con un imperdible video, los músicos garceños dedican su canción ELLA para todas las mamás en este día.

Lara y Juanjo Campos son hermanos adolescentes de la localidad de Garza, cabecera del departamento Sarmiento, y siempre dedicados a la música, que en este tiempo de cuarentena, a raíz de la pandemia, se hicieron conocidos por la producción de covers en videos que compartieron en las redes sociales con una amplia repercusión.

 

En esta oportunidad, quisieron compartir con sus seguidores y la comunidad en general, lo que constituye el primer lanzamiento de un tema de su autoría.

 

A un día de festejarse el Día de la Madre, “ELLA” viene a homenajear, desde Garza, a todas las madres del mundo.

 

Juanjo Campos tiene solo 16 años y se inspiró en su madre para escribir y poner música a los sentimientos más profundos que un ser humano puede tener, y se complementa el tema con la interpretación de la dulce voz de su hermana Lara, de 18 años, que es la encargada de llevar a cada oído, ELLA, canción que será difundida a través de las redes sociales, como Facebook, Instagram y su propio canal de YouTube “Lara Campos”.

 

La afición de estos jóvenes músicos garceños nos invita a inmiscuirnos en la calidez de “ELLA”, creada para homenajear al más grande amor: la madre.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso