Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #LasTermas

Acuchilló a un joven en una pelea en la calle y fue apresado cuando escapaba

El agresor habría dejado una motocicleta abandonada, por lo que se realizó el rastrillaje.

Un joven de 18 años fue internado en grave estado de salud, luego que protagonizara un incidente en la vía pública, en cercanías de su vivienda en la localidad de El Manantial –departamento Río Hondo-.

 

El incidente se suscitó cerca de las 23.30 de ayer, cuando la víctima identificada como Luis Miguel Jiménez fue hallado malherido en la calle con manches de sangre, producto de una herida de arma blanca.

 

De acuerdo con lo manifestado por los vecinos entrevistados por los efectivos de la Subcomisaría de Villa Balnearia, Jiménez habría protagonizado una pelea en la calle en la que habrían participado varios vecinos. Entre los cuales se encontraba el agresor.

 

Jiménez fue trasladado al CIS Las Termas y luego, por la gravedad de la lesión que presentaba, fue derivado a la Capital, donde fue internado en el hospital Regional Dr. Ramón Carrillo para ser intervenido quirúrgicamente.

 

Los uniformados de inmediato realizaron un rastrillaje por la zona, donde encontraron una motocicleta Honda CG abandonada. Posteriormente, se logró detener al sospechoso. Se trata de un sujeto de apellido Medina de 33 años, residente en Feria del Dique Frontal en la ciudad de Las Termas.

 

Fue alojado en sede policial, tras el secuestro de un cuchillo tipo carnicero. Fue imputado del supuesto delito de homicidio en grado de tentativa.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso