A seis años del fallecimiento de Joaquín
#UnGrande

A seis años del fallecimiento de Joaquín "La Joya" Gramajo

El ex enganche nos dejó un día como hoy, pero del año 2014. Fue un jugador con una gambeta única y técnica envidiable.
17/10/2020

Un día como hoy, pero del año 2014, nos dejaba Joaquín Gramajo, un enganche con una gambeta única y una técnica envidiable. Pero más allá de haber sido un excelente futbolista , fue muy querido por todos porque fue un excelente ser humano.

La "Joya" perdió la vida trágicamente, la madrugada del 12 de octubre de 2014, en un accidente de tránsito.
 
Gramajo, había comenzado su carrera futbolística en Comercio Central Unidos, el club de sus amores, junto a su padre Ramón "Piki" Gramajo, gran referente del fútbol santiagueño.
 
Además de haber realizado las inferiores, debutó en primera división del "tripero" y luego tuvo pasos exitosos por Güemes (tuvo dos etapas en 2010- 2011 y 2014), Unión Santiago (2012). También pasó por Ñuñorco de Tucumán y Sportivo Fernández, en ambos compartiendo equipo junto a su padre.
 
Con el "trico" fue campeón en 2012 del Torneo Anual, bajo la dirección técnica de Roger "Pino" Gerez y consiguió el ascenso con el "Gaucho" al Federal B en el año 2014, mostrando lo mejor de su carrera en estas dos instituciones. El destino le jugó una mala pasada y no nos permitió seguir disfrutando de un crack. Pero quedó el mejor de los recuerdos, de un gran futbolista y una persona con una humildad y sencillez única. Cada año que pasa, se lo extraña más. Fue un grande de verdad.
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    88%
    7 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    13%
    1 voto
Dejar un comentario