Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Atención

Nueva Costanera: Modifican el horario del circuito saludable

El circuito saludable que puso en marcha la Municipalidad de la Capital en la Nueva Costanera ???Chacho??? Lescano tendrá su continuidad este fin de semana. Ingresar a la nota para más detalles.

El circuito saludable que puso en marcha la Municipalidad de la Capital en la Nueva Costanera “Chacho” Lescano tendrá su continuidad este fin de semana en los horarios de 8.30 hasta las 19.30, durante este sábado.

 

En tanto, el domingo estará habilitado para las actividades físicas autorizadas dentro de la cuarentena por el Covid – 19, desde las 8.30 hasta las 17 horas.

 

Cabe recordar, que el trayecto de la Nueva Costanera comprendido entre avenida Alsina y calle Salta, estará restringido el paso de vehículos automotores de todo tipo para otorgar mayor seguridad a quienes circulan con bicicletas, patines, para runners y para las personas que realizan caminatas.

 

La Capital dispuso este espacio del parque Aguirre para que los vecinos puedan desarrollar las actividades físicas al aire libre y respetando las recomendaciones de las autoridades sanitarias que se deben tener en cuenta en la actual situación epidemiológica.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso