Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales #Astrología

Tu horóscopo para este miércoles 30 de septiembre de 2020

Mirá lo que te deparan los astros para esta jornada, en el amor y los negocios, según tu signo del zodíaco.

Este es tu horóscopo para este miércoles 30 de septiembre de 2020:

 

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: reflexione. Necesita resolver errores para dar precisión a su trabajo y luego ganará. Amor: una situación confusa le llenará de dudas. No se precipite, todo quedará aclarado.

 

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: sentirá una aceleración que hará que se equivoque al evaluar el tiempo de los demás. Amor: hará bien en compartir las vivencias más dulces con la persona que le acompaña.

 

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: estará muy susceptible hoy. Conviene meditar bien las cosas antes de actuar. Amor: su irresistible encanto llamará la atención y alguien quedará cautivado.

 

CÁNCER (junio 22-julio 22)

Trabajo y negocios: día propicio para las actividades relacionadas con la capacitación. Obtiene una beca. Amor: sigue su intuición y evita los reproches de su pareja en situación incómoda.

 

LEO (julio 23-agosto 22)

Trabajo y negocios: desafiarán hoy su capacidad de control y mesura. Cambios de último momento le irritarán. Amor: ciertas ideas fijas le llevarán a un callejón sin salida. Conviene meditarlo.

 

VIRGO (agosto 23-septiembre 22)

Trabajo y negocios: tendrá fortaleza para soportar críticas. Su determinación le conducirá al éxito. Amor: se libera de prejuicios y su pareja se siente perdidamente atraída por usted.

 

LIBRA (septiembre 23-octubre 22)

Trabajo y negocios: el día es especial para ocuparse de cobranzas pendientes; tendrá habilidad. Amor: se disipan las dudas y renace la confianza. Su corazón estará aliviado.

 

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 21)

Trabajo y negocios: siente gran satisfacción cuando le dan valor a su talento. Estará invencible. Amor: experimentará cierta nostalgia por una ex pareja. Si la llama, cuidado.

 

SAGITARIO (noviembre 22-diciembre 21)

Trabajo y negocios: en su camino al éxito estarán las personas que apoyarán sus negocios. Amor: su carácter divertido seduce a alguien que cree difícil. Nace ardiente relación.

 

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: evalúa la situación y hace los cálculos correctos; el dinero llega justo a tiempo. Amor: una salida junto a su pareja le quitará la melancolía y se divertirá mucho.

 

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: sus respuestas polémicas pero acertadas obtendrán el beneplácito de su entorno. Amor: logrará construir el refugio perfecto que tanto ansía con su pareja; días felices.

 

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: golpea el punto débil de rivales que le han hecho la vida imposible, éxito resonante. Amor: querrá aislarse pero no será buena idea, su pareja lo tomará como un desprecio.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso