Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales #Astrología

Tu horóscopo para este martes 29 de septiembre de 2020

Mirá lo que te deparan los astros para esta jornada, en el amor y los negocios, según tu signo del zodíaco.

Este es tu horóscopo para este martes 29 de septiembre de 2020:

 

ARIES (marzo 21-abril 20)

 

Trabajo y negocios: habrá dispersión y falta de ideas en las personas que le rodean pero lo superará. Amor: un fuerte deseo le atrapa. Se avecina nuevo romance o reconciliación en la pareja.

 

TAURO (abril 21-mayo 20)

 

Trabajo y negocios: resolverá conflictos laborales que frenan las ganancias. El ingreso de dinero crecerá. Amor: una respuesta nerviosa impedirá que su corazón se exprese; tenga calma.

 

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

 

Trabajo y negocios: día propicio para hacer esa compra postergada que renovará su hogar. Amor: irá a un encuentro íntimo que será mejor de lo que imagina, se llevará una sorpresa.

 

CÁNCER (junio 22-julio 22)

 

Trabajo y negocios: su tendencia protectora le hace proclive a los gastos abultados. Contrólese. Amor: su obstinación trabará la relación afectiva. Conviene ser flexible con todos los temas.

 

LEO (julio 23-agosto 22)

 

Trabajo y negocios: se aparta de situaciones complicadas y aprovecha para aclarar una cuestión con socios. Amor: está muy sensible pero su pareja llegará con un regalo que será deslumbrante.

 

VIRGO (agosto 23-septiembre 22)

 

Trabajo y negocios: será primordial tomar medidas productivas para acrecentar sus negocios. Amor: superará los temores y disfrutará de la intimidad; imposible olvidarlo.

 

LIBRA (septiembre 23-octubre 22)

 

Trabajo y negocios: día favorable para obtener nuevo empleo o concretar negocios nuevos. Amor: pretenderá que su mente guíe a los sentimientos; alguien le dará una dura lección.

 

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 21)

 

Trabajo y negocios: momento de recibir ganancias pero conviene evitar gestos triunfalistas. Amor: su naturaleza apasionada hallará su mejor expresión en el encuentro íntimo.

 

SAGITARIO (noviembre 22-diciembre 21)

 

Trabajo y negocios: cierra negocios u operaciones estancados hace tiempo. Buen momento. Amor: lastimará a su pareja con ironías; mejor será dedicarse a sanar viejas heridas.

 

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

 

Trabajo y negocios: inesperado obstáculo provocará cambios sobre la marcha que le fastidiarán. Amor: busque cooperar antes que discutir y la intimidad será un dulce refugio.

 

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

 

Trabajo y negocios: se moverá con gran astucia en los negocios pero no confíe solo en su buena fortuna. Amor: su pareja le pedirá un diálogo fluido y mayor compromiso; todo saldrá bien.

 

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

 

Trabajo y negocios: sentirá hoy que todo transcurre con lentitud, poniendo en peligro sus objetivos. Amor: el reencuentro de la pareja le llevará a momentos de atracción nunca antes percibidos.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso