Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #TiemposDePandemia

El taekwondo de Quimsa nunca detuvo su actividad

Durante este tiempo de cuarentena los trabajos fueron vía online. Ahora se preparan para el primer torneo virtual.

La Asociación Atlética Quimsa continúa con sus actividades durante esta cuarentena que se implementó por la pandemia del coronavirus, en sus distintas disciplinas deportivas que se practican en el club.

 

En este sentido, el taekwondo es uno de los ejemplos a resaltar ya que durante el aislamiento no paró con su actividad logrando muy buenos resultados. Además, ahora se encuentra organizando lo que será un torneo virtual de gran nivel con participación de taekwondistas de todo el país.

 

Con el “profe”

 

Vale destacar que la escuela de taekwondo está a cargo del profesor Claudio Sandoval 5º dan internacional, quien nos contó detalles sobre la actividad: “Desde que comenzó la cuarentena tuvimos que adaptarnos a las nuevas maneras de comunicarnos con nuestros alumnos y de transmitir las clases. Gracias al apoyo de nuestros alumnos y familiares pudimos continuar enseñando en todo este tiempo. Tuvimos la oportunidad de poder ser evaluados vía online por nuestros maestros a nivel nacional e internacional con excelentes calificaciones para todos los integrantes de nuestra escuela”, comentó el maestro Sandoval.

 

Luego continuó: “Hoy en la actualidad nos estamos preparando para realizar el Primer Torneo virtual del Grupo Chul Hak San, que será de nivel nacional para todas las edades y graduaciones”.

 

Por último, el profesor Sandoval expresó: “Queremos agradecer a todos nuestros alumnos y familiares por el apoyo incondicional en todo este tiempo a pesar de las dificultades”.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso