Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Detención

En diversos allanamientos detienen a 3 peligrosos delincuentes

Los sujetos están involucrados a causas judiciales por delitos contra la propiedad y arrebatos.

El Departamento de Robos y Hurtos dependiente de la Dirección General de Investigaciones, realizaron un total de seis allanamientos en domicilios de la ciudad Capital y La Banda. Los tres sujetos aprehendidos, están involucrados a causas judiciales por delitos contra la propiedad y arrebatos.

 

Durante la jornada de este viernes, la comisión policial de investigadores recepcionó ordenes escritas de la Justicia Local, a fin de esclarecer causas por robos y sobre todo en su modalidad de arrebato. De manera simultánea se requisaron al menos seis viviendas: cinco de ellas en la ciudad Capital y uno en La Banda.

 

 

Como resultado de los allanamientos, la policía aprehendió a tres masculinos identificados como Luis Autalán (24) del barrio Santa Rosa de Lima, Ramón Pereira (21) del barrio La Isla y Miguel Palacio (22) del barrio Bosco II.

 

En la inspección localizaron dos teléfonos celulares, un cuchillo tipo carnicero y otros elementos relacionados a otras causas por robo. Los peligrosos individuos fueron puestos a disposición de la Justicia Santiagueña.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso