Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #PrimeroEnNDW

La Banda: Sorprendieron a 10 personas en una fiesta clandestina

La Fiscalía de Turno a cargo del Dr. Álvaro Yagüe dispuso la aprehensión del propietario de la casa y la imputación de delitos a ocho restantes.

Los efectivos policiales de la Comisaria Comunitaria Nº 12, junto a sus pares de las áreas preventivas sorprendieron a 10 personas en una reunión no autorizada. La Fiscalía de Turno a cargo del Dr. Álvaro Yagüe dispuso la aprehensión del propietario de la casa y la imputación de delitos a ocho restantes. Mientras una mujer presente quedo a cargo de sus hijos menores.

 

El procedimiento policial fue realizado en la siesta de este viernes en el barrio San Carlos de la ciudad de La Banda. Allí diez personas, incluida la pareja propietaria de la vivienda, participaban de una reunión ilegal.

 

Los uniformados identificaron a los presentes un total de nueve masculinos y una mujer, entre los cuales se encontraban docentes (en total dos) y comerciantes. Los masculinos fueron demorados, mientras la mujer quedo en su casa al cuidado de sus hijos. La Fiscalía ordenó el secuestro de cuatro vehículos entre automóviles y camioneta.

 

Sobre los infractores recaerán serias sanciones penales y administrativas, por violar las normas y leyes contra la Salud Publica, en el marco de la Pandemia por el Coronavirus.

 

 

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso