Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País #Aberrante

Cayó taxista que violó a pasajera con su bebito en brazos

El sujeto fue apresado en la localidad bonaerense de Carmen de Patagones, por haber abusado de la víctima, de 27 años, en un aberrante caso que sucedió en 2018 en Bahía Blanca.

En la localidad bonaerense de Carmen de Patagones, un taxista fue detenido al estar acusado de haber violado, en 2018 y en la ciudad de Bahía Blanca, a una pasajera, de 27 años, a quien agredió sexualmente mientras la víctima tenía en los brazos a su bebé de 8 meses.

 

Los voceros del departamento judicial bahiense dijeron que el individuo, de 38 años, resultó apresado por los integrantes de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de Bahía Blanca al cabo de un operativo que se concretó en la vía pública, en el cruce de avenida Juan de la Piedra y Julián Murga, en jurisdicción de Carmen de Patagones.

 

Trascendió que el dramático hecho se produjo en la noche del 8 de septiembre de 2018, cuando la víctima, de 27 años, subió con el menor a un taxi para efectuar un viaje, pero, de manera repentina, en el trayecto, el chofer desvió la marcha del auto y posteriormente arribó a un terreno baldío.

 

De acuerdo a lo señalado por los informantes, el individuo pasó a la parte trasera del vehículo y abusó sexualmente de la muchacha, quien en aquellos momentos llevaba al pequeño en los brazos. Según recogió Crónica.

 

Autoridades de la Superintendencia General de Investigaciones Judiciales de la Policía de la Provincia de Buenos Aires se encargaron de supervisar las diligencias.

 

Intervinieron en la causa la Unidad Funcional N° 14 y el Juzgado de Garantías N° 2, ambos pertenecientes a los tribunales de Bahía Blanca.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso