Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #BúsquedaDePersonas

Barrio 8 de Abril: Intensa búsqueda de un joven de 24 años

Ante cualquier información se deben comunicar al 3854761381 de la División Búsqueda de Personas o dirigirse a cualquier dependencia policial.

La Policía santiagueña intenta dar con el paradero y ubicación de un joven de 24 años, quien se ausentara de su hogar el martes pasado sin regresar a la fecha, por lo que se solicita la colaboración de la población para que aporte datos del lugar donde podría encontrarse.

 

En tal sentido, personal de la División Búsqueda de Personas, se encuentra abocado a las investigaciones para encontrar a Mauro Eduardo Stenderup, con domicilio en Calle Gobernador Barraza N°251 Barrio 8 de Abril, quien se retiró de su hogar tras un entredicho con su progenitor en horas del mediodía del martes 22 de este mes, sin que se tenga noticias de su paradero.

 

El joven tendría la siguiente filiación: Estatura aproximada de 1,79 mts.; cuerpo delgado; cutis moreno, cabello corto negro, ojos color marrón oscuro y vestía en la oportunidad un pantalón de gris claro, camiseta de verde oliva, un pullover de color azul con gris y calzaba zapatillas de color blanco.

 

La Policía tomó conocimiento de la ausencia del joven a raíz del comparendo de su padre, Eduardo Stenderup, quien dio precisiones del caso en horas de la tarde de hoy y dio inmediata intervención a la fiscal Celia Mussi, quien dispuso que cualquier dato que pudiera contribuir a la ubicación y paradero del joven suministrarla al teléfono 3854761381 de la División Búsqueda de Personas o dirigirse a cualquier dependencia policial.

 

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso