Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales #Astrología

Tu horóscopo para este jueves 24 de septiembre de 2020

Mirá lo que te deparan los astros para esta jornada, en el amor y los negocios, según tu signo del zodíaco.

Este es tu horóscopo para este jueves 24 de septiembre de 2020:

 

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: surgirán problemas que le harán perder la paciencia pero resultará en algo positivo. Amor: el atrevimiento de su pareja hará que su carácter se muestre solícito.

 

TAURO (abril 21-mayo 20)

 

Trabajo y negocios: la indiferencia hará que modifique sus consignas. Debe ser simple y directo. Llega dinero. Amor: los efectos de la rutina pondrán a la pareja en una molesta encrucijada.

 

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: su equipo es pequeño pero exitoso. La competencia está desorientada. Éxito asegurado. Amor: día propicio para los encuentros furtivos, plenos de vivencias románticas.

 

CÁNCER (junio 22-julio 22)

Trabajo y negocios: llegará gente influyente con nuevas ideas que debe considerar. Controle sus gastos. Amor: querrá más compromiso pero eso reflejará su inseguridad; su corazón le guiará.

 

LEO (julio 23-agosto 22)

Trabajo y negocios: conviene reformular su liderazgo. Trate de escuchar a su entorno y el éxito crecerá. Amor: surgirá la reconciliación luego de las discusiones y todo formará parte del pasado.

 

VIRGO (agosto 23-septiembre 22)

Trabajo y negocios: su naturaleza detallista se vuelve en su contra a la hora de decidir un negocio. Amor: mucho intercambio intelectual pero poca seducción, piensa demasiado.

 

LIBRA (septiembre 23-octubre 22)

Trabajo y negocios: la familia adoptará súbito interés por sus negocios; es hora de poner condiciones. Amor: seduce a todo el mundo y alguien querrá ir más allá; sentirá que le halagan.

 

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 21)

Trabajo y negocios: es hora de bajarse del pedestal e interesarse por la gente que trae ideas. Amor: las discusiones por el futuro de la pareja harán que surja aquello que tanto ama.

 

SAGITARIO (noviembre 22-diciembre 21)

Trabajo y negocios: día propicio para los vinculados a la producción. Surgen nuevos rivales. Amor: altibajos. Lo que se habla no le convence ni ayuda; haga propuestas divertidas.

 

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: llega esa oportunidad que no debe dejar pasar. Su intuición le llevará a la cima. Amor: sus prejuicios dañan a la pareja. Déjelos de lado y la relación será hermosa.

 

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: su mente hierve y las ideas fluyen a toda velocidad. Prepárese a enseñar. Amor: abre su corazón y ve lo realmente profundo en la pareja. Todo será armonía.

 

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: ciertas dificultades perjudican sus deseos de sobresalir pero sus cosas marcharán bien. Amor: si apela a la seducción, reconquistará a su pareja; reencuentro apasionado.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso