Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #CentralCórdoba

Más trabajo físico y unos 30 minutos de fútbol para el ???ferro???

El plantel trabajó en el predio del Iosep, a las órdenes del cuerpo técnico que encabeza Alfredo Berti.

El plantel de Central Córdoba cumplió con una nueva e intensa jornada de trabajo en el predio del Iosep, en la que el cuerpo técnico continuó haciendo hincapié en el trabajo individual con los jugadores en el plano físico, de acuerdo a las diversas evaluaciones que se han ido realizando a lo largo de estas semanas, como así también en el aspecto futbolístico.

 

Respecto de lo físico, más allá de que el entrenamiento grupal está comenzando a las nueve de la mañana, los jugadores trabajan desde las ocho en el gimnasio y al aire libre en diversos aspectos para potenciar cualidades y también de prevención.

 

Más fútbol

En cuanto a lo futbolístico, el entrenador Alfredo Berti también continúa con los trabajos en grupos, separando a defensores, volantes y delanteros para afianzar diversos aspectos tácticos.

 

Además, ayer hubo una nueva práctica de fútbol, que se realizó en la parte final del entrenamiento y duró 30 minutos, ya que la práctica más intensa se realizará el próximo sábado, porque la idea es que sea de 80 minutos.

 

Por otra parte, entre hoy y mañana se realizarán los testeos al plantel de Reserva y en caso de que los resultados sean favorables, serán 15 los jugadores en condiciones de iniciar los entrenamientos en el predio elegido por el club para llevar adelante los trabajos de reacondicionamiento físico y pretemporada.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso