Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #LigaNacional

Olímpico convoca a su plantel para arrancar las prácticas

Los jugadores deberán llegar hasta mañana y luego cumplir con los protocolos.

La dirigencia de Olímpico dispuso que los integrantes del plantel profesional de básquetbol, que afrontarán la próxima edición de la Liga Nacional de Básquet, lleguen a Santiago del Estero hasta este jueves, para cumplir con los requisitos preventivos incluidos en el protocolo del Comité de Epidemiología de la provincia ante la situación de pandemia.

 

En este sentido, el Dr. Víctor Moukarzel, referente principal del Departamento Médico de la institución, informó que “se presentarán con un hisopado negativo realizado en las últimas 48 horas y se someterán al aislamiento obligatorio para repetir nuevamente los estudios antes de iniciar la actividad deportiva al aire libre con vistas a la próxima edición de la liga, una vez que se haga oficial el permiso del Ministerio de Deportes de la Nación, a través de la Jefatura de Gabinete para comenzar a entrenar, respetando además las disposiciones del Gobierno provincial para este tipo de intervenciones”.

 

Vale recordar que las ciudades de Córdoba (burbuja zona norte) y Carlos Paz (burbuja zona sur) recibirán a la Liga Nacional de Básquet a partir de noviembre próximo, según lo confirmaron hace algunos días desde la AdC y la CABB.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso