Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #ConsejoDeMédicos

Eligen a 6 especialistas en Ortopedia y Traumatología

"Este recurso humano especializado va a forzar el sistema sanitario Provincial en una especialidad crítica a nivel provincial y nacional en el marco de la pendemia", indicó el Dr. David Jarma, presidente del Consejo de Médicos.

En la jornada de este miércoles, se realizó el examen de competencia para certificar la especialidad en Ortopedia y Traumatología, en el marco del contexto sanitario actual y en fiel cumplimiento de los protocolos sanitarios.

 

El tribunal estuvo conformado por los doctores: Carlos Díaz y Fabián Bravo.

 

Desde este examen surge los nuevos especialistas en el área los doctores Marcelo Bernardo Beban, Luis Mauro Palomino, Fredy Olivares Torres, Gabriel Alejandro Abdala, Aldo Rodolfo Catalfamo y Daniel Alejandro Montenegro, son los 6 nuevos especialistas en Ortopedia y Traumatología.

 

“Este recurso humano especializado va a reforzar el sistema sanitario Provincial en una especialidad crítica a nivel provincial y nacional en el marco de la pandemia, con las complejidades propias de la situación crítica, pero lográndose que sea posible", expresó el Dr. David Jarma, presidente del Consejo de Médicos.

 

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso