Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Judiciales

Condenaron a diez y ocho años de prisión a los asesinos de ???Kin??? Ramos

El joven de 27 años pertenecía al conocido ???Clan Acevedo??? y era hijo de Sergio ???Chupete??? Acevedo, ex jefe de la barra de Atlético Tucumán.

En horas de la siesta de hoy se conoció el veredicto dictado por el crimen de Héctor Guillermo “Kin” Ramos, miembro del “Clan Acevedo”, e hijo de Sergio “Chupete” Acevedo, ex jefe de la barra de Atlético Tucumán.

 

Según informaron fuentes judiciales a Nuevo Diario, se dictó “diez años para Agustín Carrizo, ocho años para Mauro González, ambos homicidio simple en calidad de coautor”.

 

A su vez, el Tribunal dictó “un año de prisión producto de lesiones leves a Nieva y cinco meses de prisión por el delito de lesiones leves a Torres y a Ledesma”.

 

Cabe destacar que el hecho tuvo lugar el domingo 20 de agosto del 2018, cuando “Kin” Ramos (27) se encontraba sentado en una vereda, frente a un potrero del barrio Villa Balnearia de Las Termas, junto con un amigo.

 

De repente, un automóvil Renault Clio habría irrumpido en escena y del interior descendieron los sospechosos, entre ellos los hermanos Carrizo, con los que “Kin” habría mantenido diferencias.

 

Según se desprende de la investigación que llevó adelante la Fiscalía, el sexteto comenzó a golpear a la víctima, que quedó solo porque su amigo escapó del lugar.

 

En medio de los golpes de puño y botellazos con los que agredían a Ramos, uno de los Carrizo habría extraído un arma de fuego y efectuó un disparo, según narra eldiario24.com.

 

El proyectil habría perforado el corazón de “Kin” que quedó tendido en el suelo y murió en cuestión de minutos.

 

Menos de una semana después del crimen, los sospechosos ya fueron detenidos.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso