Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El Mundo #Chile

Abuelita de 88 años terminó siendo desalojada de su casa por su propia hija

La anciana no se encuentra del todo bien de sus facultades mentales, situación que fue aprovechada por la mujer que la corrió.

En redes sociales fue compartida la triste historia de una anciana de 88 años, la cual radica en Chile, a la que alguien se encontró hace unos días sentada en la banqueta y a su lado, tenía una maleta en donde estaban guardadas algunas de sus pertenencias.

 

Esta persona se acercó a la señora para preguntarle si necesitaba algo y la anciana le contó, muy triste, que una de sus hijas la había desalojado de su propia casa y tenía ya unos días durmiendo en la calle.

 

Un medio local identificó a la anciana únicamente como Adriana y los usuarios de las redes mostraron su indignación sobre este caso y muchos, incluso, le ofrecieron su apoyo y un techo, sobretodo por ser población vulnerable de la pandemia de coronavirus.

 

Rápidamente, otra de las hijas de esta mujer reconoció a su madre y pronto se hizo cargo de ella

 

 

“Creíamos que todo estaba bien, pero ahora nos enteramos que en diciembre de 2019, ella (Fernanda, la otra hija) engañó a mi madre para que le diera los derechos de la casa, quedando a su nombre”, explicó la mujer a un medio local.

 

También indicó que su madre no se encuentra del todo bien de sus facultades mentales, por lo que su hermana habría abusado de dicha condición para estafarla y quedarse con su casa.

 

El caso llegó a oídos de las autoridades, las cuales se comprometieron a investigar el caso para brindarle toda protección a la mujer de la tercera edad.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso