Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Números

Andy Kusnetzoff sufrió un duro revés en el rating

Juana Viale, con el mano a mano a Jorge Lanata, logró imponerse frente a Podemos Hablar, y se llevó el día. Mirá los números.

Auna semana de encenderse nuevamente la batalla por el rating entre Juana Viale y Andy Kusnetzoff, la conductora, que perdió el cruce televisivo pasado, se puso en la delantera este último sábado y se llevó el día.

 

Juana Viale jugó fuerte recibiendo en su mesa a Jorge Lanata. El mano a mano con el periodista la actriz llevaron a La Noche de ML a medir 9, 4 puntos, frente a los 8,7 puntos de Podemos Hablar, el ciclo de Andy, quien en su mesa tuvo como invitados a Diego Brancatelli, Marcelo Polino, FLorencia Vigna y Evelyn Von Brocke, de acuerdo a los números brindados por Kantar Ibope.

 

La Noche de ML (El Trece) fue lo más visto del día con 9, 4 puntos de rating. Podemos Hablar (Telefe) se alzó con el segundo lugar con 8,7 puntos. Mientras que Elif (Telefe) se quedó con el tercer puesto, con 7,9. El cuarto lugar fue para Los Simpsons (Telefe) con 7,1, y el último lugar quedó para Las Travesuras de Peter Rabbit (El Trece) con 5, 1 puntos.

 

Podemos Hablar

 

En El Nueve, lo más visto fue Clave Argentina con 2.1 puntos. En América, Santo Sábado cosechó 2,5 puntos y se posicionó como lo más visto de la señal. En la TV Pública, el podio quedó en manos de Sinfornía para Ana con 0,9 y en Net TV, Como Todo llegó a 0.,6 puntos.

 

De este modo, el día volvió a quedar en manos de Telefe, con 7,5 puntos. El Trece se quedó con el segundo lugar con 5,2. El tercer fue para América con 2,0. En cuarto lugar quedó El Nueve con 1,5; La TVP con 0,5 y último, Net TV con 0.3 puntos.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso