Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País #CobroDeMañana

Tarjeta Alimentar: ¿Quiénes verán acreditado el monto este lunes 21 de septiembre?

El beneficio, que alcanza a 1.500.000 titulares, comenzó a acreditarse para quienes perciben la Asignación Universal por Hijo y por Embarazo. 

La acreditación de la Tarjeta Alimentar correspondiente al mes finaliza este lunes 21 de septiembre para quienes perciban la Asignación Universal por Hijo (AUH), con documento de Identidad (DNIterminado en 9.

 

 

Para quienes no cobren ese beneficio y tengan la tarjeta en forma física se depositó el monto total mensual el pasado viernes 18 de septiembre.

 

 

La Tarjeta Alimentar está destinada a madres y padres con hijos o hijas de hasta 6 años que reciben la AUH; embarazadas a partir de los tres meses que cobran la Asignación por Embarazo (AUE) y personas con discapacidad que reciben la AUH.

 

Se establece un monto mensual de 4.000 pesos para quienes tienen un hijo y de 6.000 pesos para quienes tengan dos o más hijos, en ambos casos, para la compra de todo tipo de alimentos.

 

¿Cómo es el calendario de cobro para quienes perciben la AUH?

 

 

DNI terminados en 9: el lunes 21 de septiembre.

¿Cuándo cobran quienes no perciben la AUH?

 

Quienes poseen la tarjeta en forma física, el monto total mensual se va acreditar el tercer viernes de este mes. En este caso, el pasado viernes 18 de septiembre.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso