Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Aniversario

La ciudad de Pinto festeja hoy sus 130 años

La conmemoración por el aniversario comenzó con el izamiento de las banderas en plaza San Martín

 

 

Para conmemorar el 130° aniversario de la ciudad de Pinto, el intendente Jorge Leguizamón encabezó esta mañana, en la plaza San Martín, la ceremonia de izamiento de banderas y colocación de ofrenda floral para recordar a todos los pinteños fallecidos.

 

Lo acompañaron el presidente del Concejo Deliberante, Edgardo Álvarez; los secretarios del gobierno municipal, Dr. Ángel Álvarez, Arq. Julieta Bottoni, María Beatríz Apóstol, Ramona Antónn, Mauricio Savino, y los concejales Prof. Darío Porcel, Eugenia Álvarez, Fabio Córdoba, Alejandra Basualdo y Silvia Rodríguez.

 

También participaron autoridades de las fuerzas de seguridad nacional y provincial y de distintas instituciones de la ciudad.

 

Decreto

 

A través del Decreto N°25//2020, que lleva las firmas del Intendente y el Secretario de Gobierno, el Municipio declara “de interés municipal, los actos programados para el domingo 20 del corriente a partir de las 09 horas” y además invita “a todas las autoridades institucionales a participar de dichos actos”.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso