Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Interior

Se registraron dos nuevos casos de Covid-19 en la ciudad de Beltrán

Desde el Municipio se insta a toda la población a seguir cumpliendo las normas sanitarias de prevención

Durante la noche del viernes se confirmaron dos nuevos infectados de coronavirus en la ciudad de Beltrán, departamento Robles. Uno de ellos pertenece a un detenido de la comisaría local, quien fue trasladado a un centro especial para su cuidado, mientras que el otro caso pertenece a un mujer de una zonal rural, quien ya se encontraba internada en un centro de salud en la Capital.

Hasta el momento se contabilizan 20 positivos y 8 dados de alta. Cabe destacar que se continúa instando a toda la comunidad a respetar las normativas vigentes dispuestas por los gobiernos nacional y provincial, como el correcto uso del barbijo o tapaboca, así como también el distanciamiento social a la hora de circular por la vía pública, con el fin de resguardar la salud de toda la población ante la pandemia del Covid-19 que ya se cobró miles de vidas alrededor del mundo.

Por otra parte, en el marco de celebrarse próximamente el 130º aniversario de la ciudad, se invita a toda la comunidad a participar de los festejos que se llevarán a cabo de manera virtual, compartiendo fotos, información histórica (anécdotas, vivencias, etc.) que serán publicadas en la página oficial del Municipio, los interesados en participar deberán comunicarse telefónicamente a los siguientes numeros 385-4337310 y 385-4591215.

Cabe destacar que las bases y condiciones son: “Ser oriundo de la ciudad de Beltrán o de parajes vecinos; en una preselección elegiremos a los 30 mejores de cada concurso para luego llevarlos a una votación pública con el método de ‘más MG’ (me gusta); los preseleccionados serán informados para poder enviar las fotos a nuestro correo electrónico oficial y así conservar la calidad de las fotografías y dibujos”.

Si bien este año no se realizarán los tradicionales festejos a los que la comunidad está acostumbrada, el espíritu festivo no se verá afectado y se realizará la celebración desde cada hogar.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso