Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País #Atención

Desde hoy, la nafta aumenta un 3,5%

YPF comunicó la suba cerca de la medianoche. Es la segunda vez que incrementa los valores de los combustibles en la cuarentena.

YPF, la petrolera líder del mercado de hidrocarburos, anunció un aumento promedio del 3,5% para todos sus combustibles, a partir de este sábado. Desde el inicio de la pandemia, es la segunda vez que la petrolera sube el valor de naftas y gasoil.

 

Al informar la nueva disposición, YPF explicó que el objetivo de este incremento es “sostener la actividad de producción de la compañía” y “recomponer asimetrías históricas a nivel federal".

 

Pedro Llorvandi, presidente de la Cámara de Expendedores de Combustible de Santiago del Estero, indicó a Nuevo Diario que, "a partir de la hora 0 del sábado 19 de septiembre, YPF realizará un aumento promedio de los combustibles a nivel país del 3,5 %, con el objetivo de sostener la actividad de producción de la compañía teniendo en consideración las particularidades del contexto macroeconómico del país.

Este aumento se encuentra en línea con la decisión de recomponer asimetrías históricas a nivel federal, recortando brechas entre la Capital Federal y el interior del país". 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso